Requisitos Técnicos para ver un Curso

Requisitos Técnicos

Por favor LEA esta información antes de acceder a su Sesión, ya que es información relevante para que pueda utilizar las herramientas de este entrenamiento.

  1. Asegúrese que su navegador cuenta con Adobe Flash instalado y activo ya que nuestra plataforma lo requiere. Si no lo tiene instalado puede dirigirse al siguiente enlace para descargarlo: https://get.adobe.com/es/flashplayer/
  2. Se liberará la Sesión 30 minutos antes del inicio de la misma. A fin que usted pueda conocer el entorno y aprovechar el tiempo.
  3. En caso que el curso sea en vivo, encontrará en su Sesión un Reproductor de Video. Este iniciará automáticamente su clase. Si no llegara a iniciar la sesión a la hora convenida por favor vaya al control Play en la parte inferior del reproductor y presiónelo.
  4. En caso que el curso sea en vivo, encontrará un Chat Room (debajo del Reproductor de Video). A través de este usted podrá participar activamente con el expositor y otros participantes. Para usarlo solo debe incluir un Nickname o apodo con su nombre e inicial de su apellido (como: MariaR, PedroG, PedroGo, etc.) e ir al botón verde «Save Change» y presionarlo para iniciar su chat room.
  5. En caso que el curso sea en diferido, encontrará en su Sesión un Reproductor de Video. Por favor vaya al control Play en la parte inferior del reproductor y presiónelo para iniciar su clase.