Normas de Uso y Privacidad

Normas de Uso y Políticas de Privacidad

  1. Campus Virtual EsDELider es una marca de EsDELider. Es una Plataforma para impartir clases virtuales desde instituciones de educación superior y/u organizaciones.
  2. EsDELider respeta su derecho a privacidad por lo cual no dará ninguna información de su email o información personal a ninguna entidad o persona.
  3. El correo para comunicarte con el equipo EsDELider es soporte@esdelider.net
  4. El nombre o usuario no puede contener espacios en blanco.
  5. Tu clave de acceso es personal y única. No te solicitaremos información de tu clave, por lo tanto no respondas ningún correo donde te la soliciten.
  6. Para recuperación de usuario y/o contraseña, solo se usará el correo que en inicio hayas proporcionado.
  7. No podrás facilitar, ceder o compartir tu usuario y contraseña para que otra persona haga uso de cursos, capacitaciones, talleres, etc. El servidor identificará la IP de donde solicitaste la inscripción o donde usualmente te conectas, si el sistema detecta una IP diferente puede ser revocado tu acceso y expulsado del curso y/o capacitación. Sugerimos que si tienes cambio de IP puedes notificarlo vía email.
  8. Una vez que hayas creado tu clave de acceso, el sistema la mantendrá oculta, incluso de los administradores.
  9. Verifica que nuestro correos contengan nuestros dominios (@esdelider.com / @campusvirtual.esdelider.net / @esdelider.org / esdelider.net) según sea el caso.
  10. Recuerda revisar siempre tu bandeja de spam o no deseados y configurar nuestra dirección de correo en tu bandeja de entrada o como seguro.
  11. En caso de que no puedas ver algún video por favor escríbenos un correo informándonos sobre el caso y adjúntanos un impresión de pantalla donde se nos muestre el error que te arroja.
  12. Todos las capacitaciones/entrenamientos/cursos, tendrán evaluaciones por cada sesión, si aplica, que podrán ser: Quiz, test, trabajo, evaluaciones, foros, entre otros, dependiendo de cada clase las mismas estarán en el Plan de Estudio.
  13. Al finalizar y cumplir con todos los requisitos, si aplica, se le otorgará un Certificado de Participación vía On Line. El cual será enviado vía email al correo (en un lapso de tres (3) días hábiles) que al registrarte nos proporcionaste. El certificado se realizará con el nombre que ingresaste al registrarte, por ningún motivo emitiremos certificados a nombres diferente del registrado.
  14. EsDELider podrá emitir certificados a grupos, si aplica, siempre y cuando se informe por anticipado que el curso será tomado en grupo, en dicho caso se le informará los pasos a seguir.
  15. Debes cumplir con el tiempo establecido para entregar las asignaciones e intervenir en el foro.
  16. Los demás términos y condiciones serán notificados por la institución que hace uso del presente Campus Virtual conforme a sus propias políticas y lineamientos de uso de la plataforma, porque lo que EsDELider y Campus Virtual EsDELider no se hacen responsables del uso y manejo del resto de información, así como tampoco de la aplicación de normativas internas de la institución..